En este mundo vertiginoso en constante cambio de información competitiva sobre nuestra salud, es fácil sentirse abrumado. Todos piensan que estamos enfermos con algo que puede llevar a una persona a sobrecargarse y a darse por vencida.
Entonces aquí viene la gente loca por el moho que dice que el moho nos está enfermando, de verdad, ¿cuándo empezó esto? ¿Son de verdad?
¿Qué pasaría si hubiera una prueba simple para realizar en casa que pudiera ofrecer una idea de lo que está experimentando su cuerpo? Esto no tiene la intención de diagnosticar, pero puede ofrecer más evidencia de que está siendo afectado negativamente y necesita buscar apoyo médico.
Los impactos del moho y las micotoxinas relacionadas con el moho ocurren gradualmente, con el tiempo con signos que aumentan lentamente a medida que el moho crece en tamaño y producción. Esto puede hacer que las personas desconozcan la gravedad del impacto. La incapacidad de recordar siquiera lo que se siente «bien» es muy común.
Si sospecha que hay moho dentro de su hogar o donde pasa una cantidad significativa de tiempo y está experimentando síntomas en nuestra página de inicio, entonces debe investigar la posibilidad de realizar la Prueba de sensibilidad al contraste visual en línea.
www.vcstest.com
Las pruebas de VCS, por sí mismas, generalmente no son diagnósticas para ninguna condición específica (incluida la exposición a moho o neurotoxinas), pero un resultado positivo puede sugerir la existencia de un proceso clínico o subclínico que afecta la salud y la vida. Si sus resultados son positivos, podría tener varias afecciones diferentes y debería consultar a su proveedor de atención médica.
Nota: No tenemos ninguna afiliación con VCSTest.com ni recibimos ninguna consideración. Simplemente usamos el servicio y creemos en la ciencia y su misión.