El muestreo de moho es justo como suena, utilizando alguna metodología para recolectar una «muestra» que se pueda atrapar y ser enviada a un apropiado laboratorio de microbiología de moho certificado. En Moho Solution usamos AEML, Inc. (aemlinc.com) está acreditado por la Asociación Estadounidense de Acreditación de Laboratorios para Pruebas Biológicas (A2LA Cert # 2572.01). AEML, Inc. cuenta con equipos de última generación con la tecnología más reciente disponible para la identificación y cuantificación de esporas de hongos y tiene más de 50 años de experiencia con el equipo de pruebas de laboratorio.
En Moho Solution utilizamos muestras de aire y cinta en dos áreas de nuestro trabajo, la primera y más común es asegurar que el trabajo de remediación se haya completado y que el medio ambiente haya vuelto a su condición de ocupación. Esto incluirá muestreo de aire ambiental localizado junto con muestreo de cinta según el tamaño y la distribución del entorno.
El segundo uso y menos común es cuando un ambiente está produciendo síntomas negativos de salud para los ocupantes, pero no se puede encontrar moho con pruebas no destructivas. El protocolo de muestreo es desarrollado para permitir a nuestros expertos obtener una mayor comprensión del medio ambiente y eliminar la mayor cantidad de estructura posible antes de emplear técnicas más invasivas para encontrar el moho.
Además de probar el medio ambiente, podemos recomendar servicios de prueba para evaluar la condición de los ocupantes en busca de micotoxinas. El muestreo será parte del plan de remediación y el alcance del trabajo; si se requiere fuera de la remediación, el costo es de $ 100 por muestra.